LA BUSCA DE PAREJA


Hace unos meses un amigo recibió un mensaje en su móvil con una interesante misiva, alguien estaba muy interesado por el y le pedía llamara a un teléfono para una cita, el número era de un código que no pertenecía a España, por lo que se deducía era una trampa para gastar teléfono del que el llamado tiene un porcentaje.
Los periódicos son medios que se utilizan como medio para iniciar relaciones, aunque si decidimos ojearlos pronto advertimos son ofertas no sanas, y en parte de profesionales.
Internet, parece ser el medio en que hoy es de mayor aceptación y uso en la busca de pareja, Para los mayores es una sorpresa de que alguien pueda llegar a enamoramiento a través de una maquina, de una foto que pudiera ser de alguna otra persona o de la misma de hace doce años. Bien que sirva de contacto para personas sin relación, pero de hay a que sirva para llegar a decir mi novi@, tras un conocimiento cibernético, parece muy exagerado, cierto que son otros modos y otros tiempos.
Con este medio se pierde el contacto humano de ver su cara, de oler su piel, de la caricia, la mirada con oferta de promesas de sensaciones,  se pierde el juego del contacto permanente donde previa cita, nos hacemos una visita real.
Para gente que viva aislada, quizás sea el único medio de contactar, pero en cuanto vives en un pueblo o ciudad las posibilidades son innumerables y si tienes un medio de desplazamiento que te permita recorrer el fin de semana unos kilómetros el mundo se ensancha con ricas y variadas posibilidades.
Para relacionarte, puedes afiliarte a un gimnasio, al coro de una iglesia, a una ONG, a unos cursos de arte o literatura, club de senderismo, clases de masajes o de cocina, hablar con  emplead@s del centro comercial, con vecin@.   Si te quedas encerrad@ en casa, no sales, no hablas, nadie conoce tus anhelos, inquietudes y posibilidad de dar amor, pues te quedas sol@. Si tu timidez no te permita dar un paso de acercamiento, debes reflexionar, y hacer tu proposición con respeto a personas que estén libres, nadie se siente ofendido por una propuesta honesta y digna, puede que tu oferta no sea tu interesante a la persona elegida. Más no te desanimes.. .., prueba ofreciendo primero amistad. Suerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s