España tras las elecciones del 22 de Mayo del 2011.


Los gurús  económicos pronostican el futuro de España tras las elecciones autonómicas y de ayuntamientos.

Los resultados de las elecciones serán aceptados como democráticos, a pesar de que los medios utilizados para atraer el voto han sido exagerados, en ocasiones basadas en falacias que los ciudadanos han advertido,  excepto aquellos individuos sumidos en creencias cuyo voto surge de la pasión y no de la reflexión.

  Los países  están sumidos en una grave crisis,  esta situación que afecta también a España, resulta de la situación financiera mundial originada por las manipulaciones capitalistas. Los países industriales  de alto desarrollo están saliendo de la crisis, otros se han visto obligados a solicitar ayudas, mientras que algunos como España  se  están alejando del peligro ante el “rescate”, al lograr una reducción del déficit público y exterior.

 Más queda por resolver los enormes déficits de algunas Autonomías y Ayuntamientos, producto de su descontrol de gastos e inversiones desafortunadas lo que obligara a reestructuraciones de inmediato,  con reducción de funcionarios, salarios, e inversiones, lo que hará aumentar el paro y la inquietud ciudadana.  Están en un error aquellos que creen que un cambio de signo político autonómico o de ayuntamientos va a procurar una mejoría económica a los ciudadanos,  al contrario deben estar preparados para asumir ajustes. 

Los ciudadanos deben conocer que algunas comunidades recortaran  las prestaciones sociales tales como Sanidad  que afectara más a los débiles y que se mantengan los despilfarros en televisiones autonómicas o los eventos que producen grandes perdidas, más que son vehículos de publicidad y propaganda necesarios para influenciar a los ciudadanos en un intento de dominio psicólogico. Aunque de forma evidente la ideología de las autonomías, influirá en las decisiones de sus responsables,  sobre que partidas serán las más castigadas o  tratadas con sensibilidad. Y esto que es sabido no ha servido para inclinar los votos. Celebraríamos estar equivocados-

Asombra a los observadores que algunos candidatos incluidos en presuntos delitos  hayan sido muy votados, con lo cual la ciudadanía puede haberse equivocado, o los cree inocentes.  

Queda por ver la influencia de los  grupos se han movilizado en España con el llamado 15 M, que entre otras cuestiones exigen el fin de la corrupción política.

Florián 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s