LA MAQUINA DE DIOS PREVISTA PARA CREAR MATERIA.



El bosón también es conocido como “partícula divina o de Dios” porque permitiría explicar el mecanismo del origen de la masa de las partículas.

El acelerador de partículas más poderoso jamás construido podría hacer algunos descubrimientos notables, como confirmar la existencia de la materia invisible o de las dimensiones espaciales adicionales, una vez que empiece a funcionar en agosto del 2010. La “Máquina de Dios”, como se ha dado en llamar al Gran Colisionador de Hadrones (LHC), tiene por también por finalidad la de desentrañar los enigmas del origen del Universo, es decir, cómo fue que se creó la materia y qué pasó con la antimateria en el momento del Big Bang. Considerado el experimento científico más ambicioso de la historia, el LHC intentará identificar con total certeza los ladrillos fundamentales con que se construyeron las estrellas, los planetas y hasta los seres humanos.



18 comentarios en “LA MAQUINA DE DIOS PREVISTA PARA CREAR MATERIA.

  1. En una reciente entrevista a Rolf-Dieter Heuer, Director del CERN, hablaba de que “todo el cosmos visible es sólo el 4% o 5% de todo lo que existe, el 95% restante es materia y energía oscura”
    Cabe preguntarse ¿cómo sabemos lo que abarca el 100%? La respuesta tal vez nunca la sepamos.

  2. Esperemos que no acontezca una nueva “avería” que retrase este colosal experimento.

  3. jajaja, mejor dicho busquen a dios y arrepientanse, no? x q solo el nos convierte en pecadores con todas esas leyes y morales.

  4. CON ASOMBRO ME ENCUENTRO, AL DARME CUENTA DE QUE SE SIGUE CON ESTE TEMA ,LAMENTABLEMENTE SIENTO QUE DE ESTOS EXPERIMENTOS PERJUDICAN Y GRAVITAN FUERTEMENTE EN NUESTARA TIERRA , MAS AUN CON TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS SUFRIDOS POR NOSOTROS MOVIMIENTOS DE TIERRA TERREMOTOS ETC LOS .,
    sALUDOS

  5. Cree una gran cantidad de antimateria,algo asi como 2 kg y hagan cagarse el mundo.aver qe wea pasa xD

  6. Habiendo el hombre creado o no materia, Jesus va a volver para rescatar a los que necesitamos de Su salvación y le pedimos perdón sinceramente. Esta maquina solo alimentara el orgullo propio de los científicos, y despertará aún en medidas mas extraordinarias la ambición en el hombre, olvidandose completamente del Amor de Dios.
    Como está su corazon? como esta su hogar, como estan sus hijos? yo no lo se, mas el Rey de reyes lo sabe y les extiende su mano para eliminar todo su dolor.

    Cristo VIVE, y espera nuestro llamado, es el UNICO mediador entre el hombre y Dios.

    Bendiciones

  7. hasta cuando seguiremos escuchando tanta tontera, porque el hombre quiere ser superior a DIOS, porque los cientificos y otros no estudian mejor una forma de evitar las guerras, el hambre, el egoismo humano y la cortan con aterrorizar no tanto a ,los adultos, sino que a los niños, que son los que pasan metidos en el computador, yo soy chilena y estamos todavia con el horror del terremoto y maremoto, que más sigue le pregunto al humano que cree saberlo y hacerlo todo, ahora es esta máquinita, que va a ser despúes, saben lo que mi hijo me pregunto a raiz de esto ¿ para que ir al colegio sino voy alcanzar a ser adulto? tiene alguien respuesta a eso,

  8. realmente creo que todo ese énfasis, potencial humano y financiero deberían haberlo puesto para resolver los problemas de hambre, pobreza y enfermedades que HOY aquejan a la humanidad y no ponerse a jugar al científico con la excusa de que todo esto servirá para curar el cáncer dentro de dos mil años, para que carajos queremos saber lo que paso hace, una cifra que los científicos inventaron, porque ni siquiera saben si es cierta o no, si hoy dia tenemos millones de seres humanos que mueren por hambre, guerras, pestes etc. es todo verso para seguir derrochando, buscando secretos para inventar armas mas letales que las actuales, realmente considero todo ese circo como una muestra mas de lo arrogante y vanidosos que son algunos seres humanos en detrimento de otros mucho mas necesitados.-

  9. Si, tengo respuesta a eso, lo de tu hijo, y es que no has sabido explicar bien, como un buen padre/madre haría. El hombre no quiere ser superior a Dios, simplemente quiere conocer las cosas que están a su alrededor. Es eso un “pecado”? Y además, aterrorizar con qué? La religión ha provocado que la gente colectivamente tema a pensar por si mismos, para no irse al infierno, un lugar de castigo eterno, enviados ahi por el mismo ser que los creó y los ama. Si no crees esto, estudia acerca de la Edad Media.
    Lo único que busca la ciencia es responder las dudas para mejorar nuestra calidad de vida(que esos conocimientos se usen de forma negativa es otra cosa). En cambio, ¿que hace la Religión? ¿Ha implementado un sistema económico útil?

    Dices que tu niño está afectado por los sucesos, y te preguntó eso, y como “los niños son mas susceptibles por pasar mucho tiempo en el computador”…pues SÁCALO DE AHÍ y dile las cosas como son! Chile es un país sísmico. Sufrió sismos, sufre sismos, sufrirá sismos.
    Él es el rejlejo de tu ignorancia.

    No sean ridículos, al menos piensen un poco antes de mandar comentarios al azar…y por último que sean cosas argumentadas y no creencias sin base, con esa retórica cristiana de “…se olvidan del Amor de Dios” pffff

    Pd: soy chileno

  10. eso es una estupides
    nada mas basta krees en Dios ke es el ser ke ha creado
    todo lo ke tenemos y a anosotros mismos
    ya dejen esas ridiculeses
    confien en Dios
    el no nos kreo para ke lo pusieramos
    a prueba ni nada por el estilo
    todo lo contrario ahora mas ke nunka
    piensen en todo lo ke El hizo por nosotros todo lo ke el sufrio para ke nosotros estemos aki y no sea bana nuestraa fe nosotros nunka seremos mas ke dios
    ya basta de tanta tonteria
    ojala y Dios destruyera todo eso pa ke al fin talves
    asi se le ablanda en corazon y kreen en todo lo ke
    el hizo el hecho ke Dios permita
    ke puedan hacer un monton de cosas pes no kiere
    decir ke lo van a poner a prueba
    lo ke estan logrando es kisa enojarlo !!!!!!!!!! al ver la dures de sus corazones

  11. LO KE MAS DECEO ES KE ESA COSA SE ARRUINE Y PARA SIEMPRE Y KE NO LA PUEDAN VOLVER A CONTRUIR
    HABER?
    PORKE NO CONSTRUYEN ALGO KE SIRVA ALGO KE HAGA KE TERMINEN LAS GUERRAS LAS DISCORDIAS LA VIOLENCIA TODO LO MALO SOLO ESTAN RETANDO A DIOS HABER KIEN ES EL MEJOR????
    YA PARENLE A ESO SI CON ESA COSA NI USTEDES SE PODRIAN SALVAR EL UNICO KE PUEDE AL EL GRANDICIMO Y MISERICORDIOSO PADRE DIOS !!!!!!!
    KE DIOS BENDIGA A TODOS LOS KE KREEN EN EL Y TMBN A LOS KE SON DUROS DE CORAZON IO SE KE DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA TODOS KISA BUENO KISA MALO AUNKE DIOS NO ES MALO SIMPLEMENTE ES JUSTO
    BYE …!

  12. No se pongan a pensar en el final piensen en estar y vivir felises abra q dejar q todos hagamos lo pensemos correcto paren por favor d vivir con miedo afuera d sus fronteras esta el conosimiento y el comienso d la gran obra …

  13. Jaa!, se rumoreaba qe si esta maqina funcionaba mal, podria causar tremendisimas consecuencias a la tierra,
    millones de niños estan asustados por eso,
    POR QUE ESTA EN LAS NOTICIAS MUNDIALES DE TODOS LOS PAISES, y no es necesario estar en pc!,
    Haber, qe tampoco hay qe dejarle ver tele a los niños?,
    ja no qieren tambien prohibirles respirar por que podrian inhalar un gas toxico?:l

    por otra parte, los qe no creen en Dios, son de esas personas qe al final d sus vidas estan rezando, si creen qe es asi, pues no lo dejen al final, por que Dios no se deja engañar, y si no creen NO MOLESTEN!, pero haber, esta bien la noticia, informa de la creacion de esta maquina, pero qe los ateos no molesten!!!.
    La palabra del señor siempre sera expandida,
    asi qe no se quejen por que esta echo con el fin de ayudar,
    NO DE MOLESTAR COMO USTEDES ATEOS!,

    y ya dejen la discucion

  14. Yo espero que continuen y llegen a darse cuenta que pueden ser mas poderosos que dios, cuando sientan eso no se preocupen aca les tengo unos boletos pa q vengan de paseo a mis aposentos.

  15. Gracias muchachos! invente esa formula E=m.C^2 para un buen uso; que en mi conclusion como saben significa debido a una muy muy pequeña masa puedo tener una gran pero muy gran energia… A lo que equivale decirles una gran pero muy gran, gran responsabilidad!
    Y me dice Dios que la formula tiene una falla diminuta, y eso depende mucho de que manos las tiene. Cuando estubo en mis manos no me percate de la falla y tuve un error inmenso, aca soy su estudiante y tiene una maquina mejor q esa, bueno me despido Dios los ama y cuidencense bastante pero bastante!!!

  16. Me fascino el debate que se produjo aca,, no quiero dármelas de mediador en el asunto.. Soy profesor de ciencias y realmente estoy maravillado con el gran colisionador de hadrones.. la esperanza de encontrar el bosón de higgs y poder dar un salto cuántico al entendimiento de lo que nos rodea.. Es enorme,, poder comprender la naturaleza másica de la materia.. y con ello porque no decirlo ” la gravedad” ,, además de que se podrían afirmar teorías unificadoras de la física, que permitan estructurar modelos predictivos más exactos.. Pero también hay que decirlo estos descubrimiento enorgullecen y embriagan de arrogancia a los científicos, lo cuales avanzan y pierden el norte del método científico.. Dejando cabos sueltos en el frenesí de la búsqueda de la verdad, lo que puede originar que los descubrimientos se utilicen con fines bélicos o económicos, los que deterioren aun mas nuestro planeta y la humanidad..Sinceramente no considero que el querer comprender lo que nos rodea fuera pecado, al contrario ciento que el gran diseño perfecto de dios. Está contemplado la búsqueda del conocimiento, no tanto científico si no de experiencias de vida, amor entre otros.. Esta absurda rivalidad entre ciencia y religión a mi parecer se soluciona, dejando de creer en la magia, ya que cualquier influencia o poder divino, para poder manifestarse en esta realidad debe estar sujeto a las leyes físicas que nos rigen. Además de que el universo mecano-cuántico.. y la relatividad einstiana a mi parecer dan luces de la existencia de dios ( sé que esto va en desmedro de la fe). Pero creo que es asi.. saludos de chile..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s