Noticias de de hoy procedentes de Oriente. Urgente, avisad a los niños.


ATENCIÓN NIÑOS

Mister Intrépido, nuestro corresponsal  de la Agencia F, en Mesopotámica, nos ha facilitado una noticia importante que os afecta

Sobre los extraños movimientos de camelleros en el Norte procedente de las Montañas Doradas, el periodista ha investigado y averiguado que se trata de un gran deposito inmenso de juguetes propiedad de tres Reyes Magos, que están siendo cargados sobre animales con destino a VUESTRAS CASAS, la caravana partió el día 31  al amanecer y llegara el cinco por la noche a la ciudad donde viven los niños, tras cruzar desiertos y mares, se les prepara una gran recepción y en algunas ciudades se les podrá ver con cabalgatas cargadas de paquetes, más no los entregaran en ese momento, lo harán más tarde cuando los niños estén dormidos, estos actos serán transmitidos por televisión.

Mister Intrépido ha podido entrevistar a los Reyes Magos, y ha remitido los mensajes que estos Reyes anticipan a los niños:

Rey Melchor: Si es cierto llevamos juguetes a los niños que nos han escrito pidiendo sus deseos, más solamente los vamos a entregar a los que hayan sido obedientes y estudiosos, o que si no lo han sido prometan serlo. De las cartas que hemos recibido algunas que piden muchos juguetes, serán solo complacidos en parte, porque no seria justo que unos tuvieran muchos y otros nada.  Este espíritu solidario de compartir debe ser siempre  una norma en vuestra vida.

Rey Gaspar: Indispensable que los niños hayan realizado su petición con tiempo por carta, o por correo electrónico.  Atención porque también llevamos carbón, este será para los traviesos, vagos, que riñen o no obedecen a sus padres, lo sentimos más son nuestras normas, que todos conocen y que tienen que comprender se deben respetar. Las normas son obligados comportamientos  en la sociedad.

En las cartas se pueden incluir si se tienen los hermanos pequeños que no saben todavía escribir y también para los papas y abuelos.

Rey Baltasar: Nuestra caravana transporta juguetes, y fantasía para hacer felices a los niños y algo a mayores.

Ahora sois pequeños recibid con ilusión juguetes, regalos, o monedas. Disfrutad de esta fiesta hecha para vosotros, que os llega por distintos caminos, cuando seáis mayores, vosotros deberéis de renovar estas ilusiones y colaborar con la magia, repartiendo cariño.

Mister Intrépido, nos pasa el último consejo:

Atención los camellos llevan largo camino y estarán cansados, tendrán sed, y beben mucha agua así que ponerle un vasito, a los Reyes y pajes en un platito ponedle un dulce, sed agradecidos y cariñosos con todos.

Nosotros que os enviamos esta noticia deseamos que vuestras esperanzas se cumplan, nuestros editores dicen que si en la puerta de casa encontráis al despertar el día 6 de Enero un coche muy grande deportivo, de color rojo, envuelto en celofán y con un lazo rojo, que es de ellos que lo han pedido sin poner remite. Avisadles por medio de este blog, para que pasen a recogerlo.

Gracias y conservad siempre la  ilusión.

Anuncios

2 comentarios en “Noticias de de hoy procedentes de Oriente. Urgente, avisad a los niños.

  1. uno de los mas gratos recuerdos de mi infancia era el de la “espera”de los Reyes Magos, esas noches no las olvido, esa ilusión hay que mantenerla por encima de todo…

  2. Mis hijos dicen que sus mejores recuerdos el suspense de la noche de Reyes, igual que los míos: lo que nos une en el recuerdo es la ilusión de lo mágico.

    Feliz año y que no perdamos las ilusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s