Internet un mundo mágico de bellas sensaciones. un ejemplo “La Danza de las mil manos”


Esta es una danza tradicional budista interpretada, en este caso, por 21 bailarinas chinas.  Este baile espectacular, es de una gala de la Compañía de Representaciones Chinas de Deficientes Físicos, y fue televisada en directo para la China Central. El aspecto más impresionante de todas las integrantes de ésta compañía de danza, es que son deficientes auditivas, es decir, todas las bailarinas son sordas, no pueden oir la música y son dirigidas por unas monitoras situadas en el escenario.

Los autores de este blog, dedicamos esta pagina a los alumnos de Asociación de Amigos de la Nau Gran,  que son o han sido estudiantes de la Universidad de Valencia,  (Nau Gran) en diferentes itinerarios y que hoy terminan su primer ciclo de Informatica  que ha sido impartido por Guillermo Escalona y ayudado por Alfredo y Florián,  los tres son Administradores de este blog.

Internet es una herramienta muy útil para la divulgación de la cultura y sano entretenimiento bien utilizada. Los que mantenemos este blog, nos cruzamos correos, y buscamos en la red información sobre los temas que sean de nuestro interés, encontraremos música, arte, historia, geografía, ciencia, técnica y un inmenso mundo de  posibilidades. No chateamos y solo entramos a direcciones que son éticas, en respeto a nuestro comportamiento moral.

El uso de Internet es un mundo mágico de ricas experiencias, quien lo rechaza, algo grande se esta perdiendo, por ello animamos a todos a usarlo,  aceptar Internet es una decisión inteligente. Bienvenidos a este mundo de bellas sensaciones.

Bueno es pequeño

Un comentario en “Internet un mundo mágico de bellas sensaciones. un ejemplo “La Danza de las mil manos”

  1. Me ha impresionado este vídeo, soy muy sensible a a todo lo relativo a la discapacidad, nadie sabe el esfuerzo y el afán de superación que tienen las personas. Es fantástico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s