CESES DE MIEMBROS DEL PP, IMPUTADOS EN SOBORNOS.


Si, y las queremos ya por parte del PP.

Los ciudadanos hoy más libres que en tiempos pasados, usando de nuestros derechos  de libertad  exponemos opiniones sobre la manera de gobernar en creencia de que debe basarse en la honestidad, rechazando irregularidades. Los españoles  de cualquier ideología, en tolerancia admitimos con ética democrática, la pluralidad de pensamiento y creencias de los conciudadanos, más no debemos aceptar que ningún político se beneficie del dinero del Estado, por  muy adictos que seamos al partido que lo haga. Por ello estamos indignados de las actuaciones de cohecho que se atribuyen a  miembros del PP, al igual que manifestamos nuestra oposición a las posibles actuaciones de políticos corruptos que con voluntad malvada opere bajo las siglas de cualquier partido. Por  deshonestos, en justicia deben ser erradicados.

Algunos miembros del PP, están acusado por actos de soborno (cohecho), así llamados los delitos en los que las autoridades: aceptan, solicitan o exigen dinero, dadivas y regalos para realizar u omitir un acto debido a su función, obstaculizar el cumplimiento de un acto legitimo, o llevar a cabo lo ilegitimo e inclinar a favor de alguien una decisión. Los personajes, a los que se les acusa de haber dispuesto  de los fondos de la Administración interponiendo a empresas fantasmas que obligan a adjudicaciones a precios irreales para usar la diferencia a su favor confunden a los ciudadanos con  vasallos sin inteligencia, que deben soportar sus abusos de corrupción.

Los responsables del PP ante las acusaciones de soborno desde hace muchos meses, han negado, apoyado a culpables y criticado a jueces y fiscales, a la policía,  a la prensa y a otros partidos, hasta que la evidencia de las acusaciones documentadas que hoy afectan a algunos de sus dirigentes  y  ante la consistencia de las denuncias a los presuntos sobornados y ante la presión social intentan corregir.

Don Mariano, Presidente del PP, para lavar la deteriorada imagen del partido en Valencia y en España ha negociado con Camps Presidente del Gobierno Autónomo del PP de Valencia, el separar de la Generalitat a Ricardo Costa, Secretario del PP en Valencia, por  graves delitos de cohecho. Rajoy y Camps, conscientes de la gravedad de la situación toman esta decisión de eliminar un responsable menor, un maquillaje en inútil intento, para lograr ofrecer  la impresión de justicia y transparencia. Los miembros honrados del PP están horrorizados y los ciudadanos advertidos reclaman/mos unas decisiones rígidas y duras para todos los implicados en todas las autonomías, allí donde hubieran existido irregularidades y someterlos a la justicia.

La actuación que se toma, es necesaria aunque insuficiente. Ninguna tolerancia ciudadana ante la corrupción debe ser admitida, y los partidarios que sean de los partidos afectados, con mayor motivo deben expresar su indignación con toda energía y enojarse con los intentos de los implicados que han basado su defensa en negar las claras evidencias, tales como el del que ahora inmolan, quien aseguraba había pagado su coche de 70.000 €, cuando está grabada su exigencia de marca, color y sillones de cuero negro al jefe de la trama. Indignante defensa basada en falsedades.

Que una persona detectada como colaborador en la trama de corrupción, como Ricardo Costa se marche al camino de Santiago, sabiendo que a los tres días van a prescindir de su colaboración por aceptar sobornos, da muestra de serenidad basada en la sensación de impunidad, y sin  arrepentimiento, porque ir de peregrinación al camino del Santo, y presentarse ante tan poderoso Señor lleno de culpas sin propósito de enmienda, es un acto irreverente.

Los votantes deberán/debemos exigir a Don Mariano responsabilidad, el  Presidente  debe ser más exigente con la ética de su equipo, y exigir gobernar con justicia basada en  principios morales rígidos. La vida social sin dignidad humana  y sin justicia deriva en destruir la democracia y la paz. Ha sido técnica inadecuada del PP, intentar y defender a sus colaboradores culpables, haciendo alabanzas de personas que no se lo merecían. Que el equipo de Rajoy, continúe al día de hoy mediados de Octubre del 2009, acusando ante la opinión publica de actuaciones irregulares de fiscales, es un argumento gastado que advierten a las personas reflexivas de la insistencia del PP en el error de defender lo injusto e indefendible. Solo los intereses creados pueden obligar a tan ruin actuación.

Entretanto la prensa, comenta como el partido que pretende ser alternativa de gobierno  cae en ridículo ante la opinión mundial y nacional. Mientras, el partido sigue recibiendo la atención de sus adictos, Rajoy y sus colaboradores desgastan su credibilidad con su nefasta actividad de intención encubridora, por lo que es previsible un goteo en la intención de votos, y por ello grandes convulsiones internas a no ser que se tomen decisiones rápidas  con revulsivos y se cambie de la actual protección de los imputados a un desalojo limpiador y reconocimiento de la epidemia corrupta que se extirpa.

Bueno es pequeño

Anuncios

2 comentarios en “CESES DE MIEMBROS DEL PP, IMPUTADOS EN SOBORNOS.

  1. Tienes mucha razón en tu exposición sobre la corrupción de muchos políticos del Partido Popular de España. Pero el horror no está en la corrupción de unos políticos, algo muy común en el jardín bucólico de la democracia, el horror está en sus votantes. ¿Qué conjunto de valores representa el Partido Popular de España para que la mayoría de los votantes de nuestra Comunidad los vea como propios? No olvidemos que en Marbella los corruptos de Gil, Roca, etc. sacaba mayorías absolutas.
    Veremos en que queda todo esto, en una democracia como la de EE.UU., Alemania, o Gran Bretaña el Muy Honorable Señor Francisco Camps ya habría dimitido. ¿ A quién espera?

  2. En la Comunidad de Valencia, el PP tiene montado unos enormes medios de propaganda politica, que tienen a la población sin voluntad. Al estilo de Berlusconi en Italia, Camps mantiene prensa mercenaria que edita a sus ordenes, la televisiones de Canal Nou y la 2 están al servicio del partido pagada por la Generelitat (con dinero de los valencianos), a esto se suma la Popular del clero, Intereconomia Esperanza Aguirre de y la de Castellón dirigida por Fabra. Por estos medios y durante años diariamente esixte un ensalzamiento de la derecha y un acoso a los socialistas.

    Los ciudadanos deben darse cuenta de la presión metodica a la que están sometidos y obrar son responsabilidad de ciudadanos, rechazando los lavados de cerebro de la publicidad política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s