RAJOY INSULTA A LOS SOCIALISTAS


 

analfabeto_thumb[4]

RAJOY INSULTA A LOS SOCIALISTAS, A SUS VOTANTES Y AL PUEBLO ESPAÑOL EN EL DEBATE DE LA NACIÓN.  

Se dice que en aquella época de guerra, una frase preferida de los ganadores fue “muera la inteligencia. Y EN ESO SIGUEN. Los intelectuales españoles en su mayor parte del lado de la libertad, se expatriaron dejando al país con una carencia que duró cincuenta años. En la época de dictadura  el nivel de analfabetismo llegaba en las aldeas a más del 60%, cuando desapareció la opresión, el pueblo comenzó a ilustrarse.  De los adultos analfabetos que hay en España, será responsabilidad de la política educativa de la derecha.

En el Estado de la nación de Mayo 2009, un descendiente ideológico de los ganadores del 39 dirigiéndose en el hemiciclo a los socialistas, acusó: Ustedes no saben leer, o lo que es mismo, los socialistas son analfabetos, está falsedad llevaba el grave contenido de menosprecio. Es posible que Rajoy lo que quiso decir y que por exaltado no concreto, pudiera ser: “El partido socialista no admite las propuestas que por escrito le he entregado”.

  •  El programa del PP incluye, lo que también expuso Rajoy cuando estuvo en Varsovia el pasado mes  reunido con sus compañeros europeos liberales “rebajar los impuestos de las empresas para reactivar la economía”, con ningún éxito y se quedo solo con su teoría fiscal, la misma que está exponiendo de forma insistente también en España. (Ante el rechazo general debería reflexionar)
  • Sus compañeros ideólogos alemanes, franceses e italianos, que están en graves dificultades, deciden realizar la decisión propuesta por el gobierno de Zapatero. (El arma secreta de Rajoy, no es aceptada por nadie, eso le exalta).  
  • En la reunión de Varsovia, los dirigentes liberales llegaron a acuerdos para “retrasar la edad de jubilación”.  Rajoy ha aceptado por lo que supone tenia la idea pre-asumida, (que ha omitido en el Estado de la Nación).
  • Otra baza para reactivar la economía en la que está creyendo el PP es reducir la indemnización por despido a los trabajadores, idea en la cual ha venido insistiendo como solución a la crisis. (en contento con la patronal y que crearía grandes tensiones sociales).

 

Zapatero, está luchando contra la crisis, contra el PP y soportando las exigencias económicas de las autonomías, está bien reconocido en el exterior. Tiene la confianza que están mejor valorado que otros políticos. Espera el apoyo de trabajadores.

Rajoy no solo insulto a Zapatero y su equipo, sino a todos los socialistas, y a todos los españoles democráticos. Si un grave agravio ante diez millones de espectadores de televisión, que fue difundido al siguiente día por la prensa nacional, postura inadmisible que debería rectificar pidiendo perdón por tan grave ofensa al pueblo español.

Los socialistas son personas reflexivas, que piensan en las necesidades de la sociedad, y rechazan las ideologías dogmáticas, se deciden  por objetivos humanistas en sus programas y de consideración a los ciudadanos. Otras opciones son también respetables, más no lo son las descalificaciones fuera de respeto, la rectificación seria medida prudente.  

El peor analbafeto, es el analbafeto político, no sabe el imbecil que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos es: EL CORRUPTO POLITICO, Y EL LACAYO DE LAS EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES.   Bertold Brecht.

Y el mas ignorante de los políticos es el que soporta en su partido a corruptos conocidos, y que cree poder convencer a los españoles de que son una buena alternativa. Bueno es pequeño

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s