Don MARIANO RAJOY, atendido en urgencias por quemaduras de segundo grado,


 

El peligro del fuego

El peligro del fuego

Don Mariano en acto caballeresco y confiado ha puesto la mano en el fuego por su gente: Por Fabra, por Camps, por el equipo de Esperanza Aguirre y por su tesorero Luis  Bárcenas.

Es posible que al dirigente del PP, su mamá no le hubiera indicado desde pequeño de peligros tal como cuando en invierno estaba cerca del brasero o la estufa de leña: Hijo no pongas la mano en el fuego que te quemaras, decian nuestras madres…. erre que erre, nos lo recordaban, cuando ávidos de calor nos acercábamos a tan peligroso artilugio.

Extraña que Don Mariano, criado en familia pudiente, y bien informado de los peligros del mundo, no fuera alertado de tal posibilidad….  Bien pudiera ser que en su casa tuvieran cómoda calefacción y no tuviera que llevar el tarugo de leña al colegio “de pago” porque allí también estaban calentitos con la automática central. Aunque se dice que todos los españoles  nacen con los mismos derechos, no es del todo cierto, siempre han existido ricos y pobres por lo tanto diferentes, en nuestra juventud era mucho peor, porque había fachas y rojos, unos tenían que ser premiados y a otros había que castigar.  A la mayoría en casa alquilada con brasero en invierno nos ayudó a conocer el peligro de poner la mano en el fuego cuando esta encendida.

El caso es que según los medios incluidos los del partido,  su gente esta ardiendo, en las ascuas  de la justicia y  en consecuencia Don Mariano sale con la mano afectada, no es que este “chamuscado” aunque su circulo huela a chamusquina, esta quemado, y debe ser al menos de segundo grado, porque “levanta ampollas”, la experiencia de la vida, le habrá informado que debe quitar de inmediato la mano del fuego, porque en las quemaduras hay de más intensidad,  es en el tercer grado donde se pierden tejidos y puede llegar la necrosis y perdida de la mano….y del brazo…. y de la vida.

Como le apreciamos, y deseamos siga en la oposición por mucho tiempo por el bien de España, le rogamos  reflexione, y cuídese para evitar que su inútil mano “chuscarrada” le impida firmar la expulsión de los que no se merecen su confianza y al final  aferrado a su obsesión de poner la mano donde no debe, perezca en tal trance, porque esta claro que tal acción es inútil acto de inmolación.  

Sabemos es responsable, lo que presuntamente le ocurre es que esta Usted agotado de tanta problemática, que solo es posible de soportar alentado por tener a su alcance el poder politico total que acerca a los humanos a lo sublime, y se le escapa de entre los dedos, y ahora que los tiene algo morcillones por asados le va a resultar algo más difícil de atrapar.

Don Mariano los españoles le deseamos mucha suerte, la va a necesitar.  Acuerdese de las fallas, de la noche de San Juan, de Nerón y de la prevención de incendios.

Anuncios

3 comentarios en “Don MARIANO RAJOY, atendido en urgencias por quemaduras de segundo grado,

  1. Creo que hay una enfermedad que en estado avanzado, cuando uno la padece, se pierde la sensibilidad dolorosa en las extremidades. Esto puede provocar que uno al calentarse cerca de un fuego no perciba que comienza a arder el dedo gordo de su pie. Algo así le debe ocurrir a Don Mariano, ya tiene síntomas: no insulta ni vilipendia tanto al Presidente del Gobierno incluso se permite aplaudir a una de sus ministras.

  2. Pingback: De cómo un político puede quemarse sin darse cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s