Intenciones


En el espacio de cuatro meses, habremos terminado nuestro “estudio” de Humanidades y marcharemos con destinos diferentes.

En estos tres años de convivencia, ha surgido una relación de amistad, afecto y entendimiento. Sería triste que se perdiera esta afectividad emotiva que se ha fortalecido con el paso del tiempo.

Ya hemos iniciado un modo de contacto frecuente, casi diario, mediante correos electrónicos que es una base de acercamiento y de contactar al instante.

Nos ha surgido la idea de que seria interesante un boletín de comunicación cultural donde se recuerden y refuercen nuestros conocimientos.
Como sea que la chispa nos llegó a mediados de enero cuando todos estábamos repasando nuestras asignaturas, hemos improvisado este blog (bitácora). Apreciar en esta aportación el buen deseo de intentar hacerlo bien, los errores se irán puliendo y todos aprendiendo. Esperamos sepáis perdonar y esperamos colaboración para que esta idea se enriquezca con vuestras aportaciones. Esperamos mejorar y en ello pondremos todo el esfuerzo y cariño.

Se piensa en temas fijos sobre Humanidades y aportaciones enriquecedoras libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s